• Breaking News

    Vadillo se despide del Racing de Ferrol al no verse en condiciones físicas


    Alvaro Vadillo y su relación con las lesiones , un capitulo que se repite y que parece ser que nunca se acaba. El jugador atesora un historial de lesiones que cualquiera podría atribuir a una especie de maleficio, un circulo de sinsabores que lastran la continuidad y quitan las alas a aquellos jugadores que de no ser por las lesiones, estaban llamados a protagonizar noches doradas en los terrenos de juegos La temporada del canterano del Betis terminó en marzo cuando su rodilla izquierda dijo basta y se trasladó a Cádiz para continuar su recuperación. Hasta la fecha, el jugador llevaba 1 gol anotado en 9 encuentros disputados. Ante una situación de impotencia y de incertidumbre al respecto de cuando volverá a estar disponible para poder jugar, Vadillo ha decidido rescindir el contrato que le une al Racing de Ferrol . El director deportivo del club, Carlos Mouriz, ha aclarado en rueda de prensa las verdaderas razones por las que el jugador ha tomado dicha decisión, las cuales han sido cuestionada por la afición en las redes sociales hasta el momento del comunicado al no entenderse los motivos y malinterpretarse. «Si la rodilla no me da , yo puedo seguir aquí tranquilamente cobrando este año y el que viene. Pero no me parece justo ni contigo ni con el club. Yo quiero proponerte romper el contrato porque no me parece justo que me sigáis pagando cuando no voy a poder dar un mínimo. Autoríceme para irme a mi casa con mis médicos de confianza, pero la situación no es buena y no quiero ser una carga» , mensaje de Alvaro Vadillo a Carlos Mouriz, director deportivo del Racing de Ferrol. La forma tan humana y sincera en la que Vadillo emite su adiós al club, honra su figura en un mundillo inundado de intereses económicos y contractuales. Mouriz, expreso así el compromiso del de Puerto Real: «Cuando firmó venía de rescindir con el Espanyol y las cantidades que ellos manejan nada tienen que ver con las nuestras. Se comprometió con nosotros y yo era desconocedor de cómo estaba su rodilla, los problemas que tuvo y las situaciones por las que venía. Él no ha engañado a nadie, y valorando todo, le hicimos un contrato por un año que no era gravoso para el club y un segundo año con unas cantidades un poco mayores». De las lesiones y de su implicación en el juego del equipo, expone que: «Participó lo que participó y trató de hacerlo lo mejor posible, pero su rodilla le generó problemas. Hizo todo lo que estaba en su mano por tratar de curarse y estar a disposición absoluta del club. Puso todo de su parte y hay un momento en el que sus dolores le impiden rendir. Él, no yo, pide reunirse conmigo y su planteamiento fue muy sencillo: 'No he venido aquí a engañar al Racing ni a hacerme rico. Vine con la ilusión de aportar lo que pueda, mi experiencia, la calidad que haya podido tener y ser uno más. No quiero aprovecharme , mi rodilla no me da», concluyó el director deportivo en rueda de prensa.
    Read More

    No hay comentarios

    tabola